Tuesday, June 08, 2010

LOUIS THEROUX

Gracias a mi amiga la naca (LR) me enteré del gran, gran, gran programa de Louis Theroux (BBC).
Es un tipo inglés que va haciendo documentales por todo el mundo, en un formato muy periodísitco y sin mucha pretensión de hacer arte, pero no se por qué pero es taaaan genial...ayer vi el mejor en mucho tiempo.
El tema, las agencias matrimoniales en Tailandia.
Por favor consíganlo. Gueyes de edad avanzada, en este caso ingléses, van en busca de esposa Tailandesa.
El tipo de ayer, que me encantó por su enorme sinceridad (dice que es explosivo de caracter y que toma muuuuchas pastas para los nervios) consiguió esposa en el primer date. Una Tailandesa de no mal ver que también quería ser amada. Además decía que ella no necesitaba el dinero de él, pq ella tenía coche propio.

En fin, por su gran bizarres decidí poner una agencia matrimonial en México. Va a estar ubicada en la unidad habitacional Tlatelolco. Si alguien se anima ya sabe donde encontrarme.

Y creo que esa va a ser la tocada, seguir soltero, y cuando ya pegue duro la soledad como a los 60 años, ir a conseguir una esposa a la hermana república de Tailandia. Ya apunte los datos de la agencia.

Tenían que ver la lista de preguntas del inglés. Ej. You think you could be a) my friend b) soulmate c) wife y todo esto en los primeros 5 min. del date.

Bravo Louis!!

No comments:

Post a Comment