Monday, March 15, 2010

THIS IS ENGLAND

Ya vieron "This is England"? Buenísima. Es la historia de Shane Meadows, el propio director.
Por cierto, encontré un muy buen dealer de películas en la Lagunilla. Entran por el pasillo principal y en el primero que puedan a la derecha. Como a 10 puestos lo van a encontrar. Tiene por ejemplo la serie de "Pusher", un par de documentales de BUkowski, El instinto de muerte de Mesrine, y hasta encontré el documental de Ron Jeremy "Porn Star".
Creo que estos chavos son los uscesores de el buen barbas (Juan Heladio) del chopo. (aunque están peleados a muerte. El barbas los sacó del chopo y no han parado de piratearse pelis unos a otros.
Ah, también compré la de Bronson (pero esa salió mala y no se ve, todas las demás se ven bien). Si alguien la tiene, le agradecería muchísimo que la comparta, se ve buenísima.
Una vez más, DB no está en pro de la piratería, pero estas películas rara vez llegan al cine.
Que tengan un buen lunes de no hacer nada.

5 comments:

  1. Anonymous12:09 PM

    Muy mal DB, no hay forma de justificar la piratería, estás destruyendo lentamente lo que más te gusta.
    Me corto un huevo si no las consigues, legalmente, por internet. Y me corto el otro si estos tipos sólo venden películas "raras".

    ReplyDelete
  2. Tienes un punto "anónimo", agradezco tu comentario y lo entiendo perfectamente. Pero las peliculas tienen que bajar de precio. Encontre una, en una tienda en DF y costaba 600 pesos. Te parece justo el precio? A mi no. Y legalemente por internet hay algunas, no todas. Ademas el costo de envío hace que se vuelva imposible pagarlas.
    Si las pelis originales estuvieran alrededor de 100-150 pesos creo que todo el mundo compraría originales.
    Las distribuidoras están abusando. Por eso la piratería está creciendo. Están cavando su propia tumba si siguen con esas políticas y sin buscar canales alternativos de distribución.

    ReplyDelete
  3. Javier3:06 PM

    Igual desapruebo la piratería, igual estoy de acuerdo en que no hay justificación, igual sé que esos sujetos no sólo venden películas "raras" y en lo personal, se me hace más válido que la descargues, la EVALÚES y si te gusta, la compres, creo que todos sabemos que si le rascas en el Mix Up o incluso en el Sanborn's, encuentras muy buenas películas hasta en 40 pesos. This is england la compré hace un par de años en una tienda de dvd's usados, en 70 pesos, la verdad es que opciones tenemos muchas, antes que financiarle su negocito a mucha gente sin escrúpulos.
    No te juzgo, yo no pago por piratería y confieso que tuve que descargarme unas cuantas películas de esas raras antes de pagar por ellas, primero porque importarlas, en efecto, podría haber sido un gasto excesivo de resultar una mala película y dos porque tenía ganas de verlas en ese preciso momento y el envió tardaba por lo menos 2 semanas.
    "This is england" me gustó mucho, acabo de ver "Thirst" y me pareció una mierda del tamaño del USS Missouri. Saludos.

    ReplyDelete
  4. por eso dije, DB no está en pro de la pirateria. Si hay posibilidad de ver la pelicula en cine, esa es mi primera opcion 100%. Si la puedo comprar a buen precio como Javier consiguió This is England genial.
    Si no puedo conseguirlas a un precio accesible o no puedo conseguirlas del todo en el lugar donde estoy, las opciones se hacen muy pequeñas.
    Si las distribuidoras lograran hacer acuerdos para distribuirlas en linea (aunque sea) por 10 dolares o menos, la gente no estaria comparando pirateria.

    ReplyDelete
  5. Jaja. Ahora sí te metiste en un problema, DB... Estoy de acuerdo con anónimo, no hay justificación para comprar las películas piratas, salvo, claro está, que la película sea de Mel Gibson.

    ReplyDelete