"En un par de entrevistas radiofónicas, el diputado local, Cristian Vargas afirmó que las parejas del mismo sexo no pueden adoptar porque tienden a cometer abuso sexual en contra de los menores.
Gracias Javier.
Y si, este es el dipuhooligan y miren lo que dijo:
"Me gusta que me digan dipuhooligan porque es de más caché que dipuporro, además porro no soy porque no estudié"
Todavía se vanagloria de que no estudió.
Este es el PENDEJO, como lo llama acertadamente Javier (y te quedaste corto Javier), que dice que NO a la adopción de niños por parejas gay por la sencilla causa de que los gays van a violar al niño. ¿Qué les parece?
Agrego la respuesta de El Diablo del día 23 de marzo que me parece muy atinada y hartamente simpática:
"Esto puede ser cierto en caso de que la pareja de homosexuales que estén por adoptar sea de sacerdotes católicos."
Cito de El Universal
Monday, March 22, 2010
ESTOS SON NUESTROS REPRESENTANTES!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Esto puede ser cierto en caso de que la pareja de homosexuales que estén por adoptar sea de sacerdotes católicos.
ReplyDeleteHijo de puta, entre este y el que hizo el chistecito de los negros en Haití nos pueden explicar muy bien por qué este país se está yendo a la cagada totalmente. Bueno fuera que sólo ellos pensaran así, pero hay muchísima gente igual de retrógrada y estúpida que comparte ese tipo de pensamiento, todo gracias al apendejamiento masivo creado por gobierno-televisión-religión.
Saludos Enfermos.
jajajajajajaja, no mames diablo, ahora si me hiciste reir con lo de los sacerdotes, hasta lo voy a meter directo al post!!! que cierto es!
ReplyDeleteal monito le faltan datos. En Francia hubo hace un par de años un caso famosisimo de VARIAS familias con padres y madres heterosexuales, clase-media-alta, que se rolaban a sus propios hijos (onda entre 2 y 10 años de edad) para conocerlos biblicamente.
ReplyDelete