Tuesday, November 03, 2009

SAW 6

Ayer vi Saw en su sexta entrega.

Que diversion. No dejan de parecerme divertidas. Y considero, que la 6 es la segunda mejor despues de la primera.

(por cierto, mi computadora ya no quiere poner acentos).

Asi que los que vieron las otras 5, aprovechen para ver esta ultima que esta muy divertida.

Y me paso algo muy cagado, como era Halloween, en Cinepolis trajeron en una carreta a un guey disfrazado del mono de Saw y lo aventaron frente a la pantalla. Como si estuviera muerto.

Pense que iba a ser una onda tipo performance donde el mono se iba a levantar a media peli y nos iba a espantar.

Pues no, resulta que el mono este estuvo tirado ahi como 20 minutos y de pronto se paro y se fue.

Asi nomas.

Nos dio mas risa eso que el posible susto que nos iba a dar. Se aburrio y se fue, o nunca recibio el cue para hacer algo.

En lo que gasta cinepolis...


Y ayer vi el trailer de la nueva de Wes Anderson, se llama "Fantastic Mr. Fox" y es animada, con la voz de Clooney, Bill Murray, Meryl Streep. Se ve increible. Y cuentan que basicamente Anderson la dirigio por mail, via remota.



Para los que no lo ubiquen, es el creador de Rushmore y de Los Royal Tenembaums.

3 comments:

  1. Saludos y disculpa que agarre este tu espacio sólo quiero anunciar algo:

    Bueno no es nada del otro mundo, estoy vendiendo un boleto para el concierto de AC/DC en el Foro Sol el día 12 de Noviembre para sección General B. El boleto lo doy al precio que me salió que fue de $800 (IVA icluido!!!), la razón es que un amigo no va a poder ir finalmente al concierto, comprés tres boletos pero dos si los vamos a utilizar así que me sobra uno. Si hay algún interesado me puede escribir al siguiente e-milio: melomano_zine@hotmail.com, yo llego al D.F. el mismo día del concierto por la mañana si a alguien le interesa que escriba y ya nos ponemos de acuerdo, podriamos vernos en las afueras del Foro y ahi hacer la transacción nada más que me confirme que lo quiere.

    Escriban y ya les doy un número de celular para contactarnos en el D.F., si a alguien de Villabackinblack, Tabastruck le interesa que escriba y más de boliche armamos el rock. Bueno ahi se los dejo a su consideración. Fucktricio.

    Gracias.

    ReplyDelete
  2. Hola, felicitaciones por tu blog, es muy completo y ameno.
    Un gran saludo desde
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. vi la de saw 6 tambien hace algunas semana y me parecio genial. como tu describes es como la uno. me gusta la forma en que se desarrolla la historia y ni que decir de toda esa sangre y gritos de dolor!! me encanta!!! lástima que no hubo performance, igual y hubiera aventado unas tripas por ahi o que se yo, algo diferente a tirarse solo en el suelo. jajajaja.
    saludos! que bueno que regresas

    ReplyDelete