Si alguno de ustedes es diseñador gráfico, publicista, etc. Esto les va a hacer mucha gracia (o los va hacer chillar). Está cagadísimo. El clásico abuso del cliente.
Pffff esto pasa más seguido y en más áreas de las que crees...yo trabajo haciendo bases de datos y presentaciones para unas cuantas marcas y son de la onda "cámbiame el color de la grafiquita como 20 veces para al final regresar a como estaba originalmente". Bola de tarados...al menos dan para que uno se ría y se desestrese al final del día.
Mmm sabes, pues yo no me dedico al diseño gráfico pero me he aventado posters, mantas, carteles de eventos, etc y si, la gente tiene otra visión y hay personas que la verdad no tienen idea del trabajo que toma y el hecho de que ellos piensen en una "idea" no significa que siempre se pueda llevar a cabo o funcionar. Pasa seguido eso de que te piden cambiar detalles sobre todo en colores pero no saben que a veces uno se los pone para que no se pierdan en el diseño general, o a veces creen que por hacer algo en la computadora las cosas siempre son fáciles!!!
Definitivamente no todos vemos las cosas de la misma manera, y me caga eso de que: "Porqué no le cambias aquí o ponle otro color que se vea bonito, es que eso se ve muy feo"... y uno ya medio enojado con cara de no mames lo tiene que hacer y si, al final todo queda casi igual o de plano como lo tenías.... no vuelvo a hacerle gráficas a la gente!!!!
Totalmente de acuerdo, una vez tras filmar un comercial y presentar la versión final a la mesa directiva de la empresa me sale un directorucho con: "Me encanta... pero... ¿Pueden cambiarle de color los calcetines al actor?" ¡No mames! ¿Pretendes que filme el comercial otra vez, por el pinche color de los calcetines? Y me sale con: "Bueno con toda la tecnología que hay hoy en día supongo que pueden hacer algún efecto especial para cambiar de color los calcetines ¿no?" Me dieron ganas de tirarle la taza de café a la cabeza.
Pffff esto pasa más seguido y en más áreas de las que crees...yo trabajo haciendo bases de datos y presentaciones para unas cuantas marcas y son de la onda "cámbiame el color de la grafiquita como 20 veces para al final regresar a como estaba originalmente". Bola de tarados...al menos dan para que uno se ría y se desestrese al final del día.
ReplyDeleteSaludos Enfermos.
Mmm sabes, pues yo no me dedico al diseño gráfico pero me he aventado posters, mantas, carteles de eventos, etc y si, la gente tiene otra visión y hay personas que la verdad no tienen idea del trabajo que toma y el hecho de que ellos piensen en una "idea" no significa que siempre se pueda llevar a cabo o funcionar. Pasa seguido eso de que te piden cambiar detalles sobre todo en colores pero no saben que a veces uno se los pone para que no se pierdan en el diseño general, o a veces creen que por hacer algo en la computadora las cosas siempre son fáciles!!!
ReplyDeleteDefinitivamente no todos vemos las cosas de la misma manera, y me caga eso de que: "Porqué no le cambias aquí o ponle otro color que se vea bonito, es que eso se ve muy feo"... y uno ya medio enojado con cara de no mames lo tiene que hacer y si, al final todo queda casi igual o de plano como lo tenías.... no vuelvo a hacerle gráficas a la gente!!!!
Totalmente de acuerdo, una vez tras filmar un comercial y presentar la versión final a la mesa directiva de la empresa me sale un directorucho con: "Me encanta... pero... ¿Pueden cambiarle de color los calcetines al actor?"
ReplyDelete¡No mames! ¿Pretendes que filme el comercial otra vez, por el pinche color de los calcetines? Y me sale con: "Bueno con toda la tecnología que hay hoy en día supongo que pueden hacer algún efecto especial para cambiar de color los calcetines ¿no?" Me dieron ganas de tirarle la taza de café a la cabeza.