Tuesday, October 27, 2009

SUSCRIBE BY E MAIL Y COINCIDENCIAS

Este post va para Iris y para todos los demás que quieran recibir en su mail los comentarios que contesto en la parte de "comments".

Después de escribir su comentario, hay un botón que tienen que oprimir que dice:

"Suscribe by e-mail"

Antes decía otra cosa , algo así como e-mail follow ups.

En fin, siempre que pongan un comentario denle click en donde les digo.

Por cierto, Cat´s in the cradle empezó de forma genial. Y lo que dice Groucho (sic )

"Pero al activar la mente, al tener conciencia de muchas cosas, nos hacemos mucho más susceptibles a las referencias que en el mundo hay de ellas, y de ahí nacen las coincidencias, que son tan sorpresivas que parecen mágicas, y pueden serlo, si las tomamos así. " me parece completamente acertado.

Las coincidencias las creamos nosotros.

Aunque a mi me gusta creer lo contrario.

Por cierto,¿ alguien me puede enseñar a usar la palabra (Sic)? ¿Cuándo y dónde se pone?

¿Strika? ¿Gonzo the grammar Nazi?

No se hagan, casi todos los que leen DB son Grammar Nazis.


Y hablando de Nazis, bravo por la peli de Tarantino.

Para cuando el review Groucho?

5 comments:

  1. Heme aquí, suscrita.

    ReplyDelete
  2. Gracias por la info, me suscribiré.

    En cuanto a sic: http://es.wikipedia.org/wiki/Sic

    En cuanto a la crítica, ya la estoy escribiendo.

    Gracias por citarme! Aunque creo que ahí no aplicaba el "sic", jajajaja. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Aquí está mi crítica de Inglourious Basterds: http://www.criticsociety.com/?rev=2987

    ReplyDelete
  4. Sic se pone entre paréntesis cuando citas algo que tiene un error, ya sea factual, ortográfico, gramatical, etc., y no quieres (o no puedes) corregirlo.

    Te copio lo que viene en el Diccionario de María Moliner (mi Biblia):

    sic adv. Adverbio latino que significa «así», que se emplea particularmente, colocándolo entre paréntesis, en las transcripciones de textos o documentos, para indicar que cierta palabra o expresión que puede parecer equivocada está así en el original.

    ReplyDelete
  5. gracias Groucho y gracias Strika, ya ven, que bueno es contar con amigos cultos e inteligentes.

    hoy leo la critica de tarantino.

    ReplyDelete