Monday, May 11, 2009

POESIA

“ If I read a book and it makes my whole body so cold no fire can warm me, I know that it is poetry. If i feel physically as if the top of my head were taken off, I know that it is poetry. These are the only ways I know it. Is there any other way?
— Emily Dickinson

Un buen amigo definía sólo algunas películas como "una patada en los huevos"(en sentido positivo, de mind blowing). Creo que esto es lo que dice Emily Dickinson de la poesía.

2 comments:

  1. Que rock banda de DB, nada más paso a saludar de volada y a hacerles una recomendación. Esto va para los fans y los no tantos de la saga del Señor de los Anillos, no se si ya estén enterados que un grupo de fanáticos realizó una película independiente la cuál es una precuela del Señor de los Anillos y según he leído la trama transcurre después del Hobbit (que actualmente está filmando Guillermo del Toro) y antes de La Comunidad del Anillo, en la misma no sale ningún actor de la saga original pero se ve muy bien la película para ser de bajo presupuesto, creo que el costo total fue de unos $5,000 Dlls o algo así.

    La película se acaba de estrenar en línea este 03 de Mayo y se puede ver de forma gratuita en un sitio de internet hecho para la película, si quieren checar el trailer oficial vayan a youtube y busquen "The Hunt For Gollum" para que se den una idea y si les late vayan a http://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/player_film-hd.htm para verla en alta definición, la película dura unos 40 minutos y pueden verla subtitulada en varios idiomas (aunque al entrar a la página se pone por default los subtitulos del país donde uno se encuentra), que yo sepa no se encuentra disponible para su descarga todavía pero si buscan tal vez la encuentren.

    Bueno esa es mi recomendación espero la disfruten yo los dejo porqué voy a tratar de disfrutarla, claro siempre y cuando no se arme otra balacera como la de este fin de semana jaja. Cuidense.

    ReplyDelete
  2. gracias fucktricio, lo voy a ver. no soy muy fan de la trilogía, pero una película hecha con 5 mil dólares debe valer la pena verla.

    ReplyDelete