Tuesday, August 01, 2006

Gato entrenando

Este video es impresionante. ¿Cómo coño lo entrenaron?

5 comments:

  1. Anonymous4:58 PM

    guacala que se cae siempre al WC.

    yo prefiero que mi Martita siga usando su arenero. Asi mantengo sus patitas sin bacterias de humanos.

    Pero de que se puede entrenar, se puede. La mama de una amiga lo hizo.

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:05 AM

    cuantas bolitas de caca!

    ReplyDelete
  3. Anonymous4:49 PM

    La onda es enseñarle, pero a que le jale!

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:51 PM

    Pues yo tembien le enseñaria a desinfectar el wc, por que solo les quiero recordar a las chicas que nosotras nos sentamos por lo menos el doble de veces que los hombres y cuando queremos tener bebes corremos el riesgo de contraer toxoplasmosis

    ReplyDelete
  5. Creo que es lógico cómo lo entrenaron. Según yo, la taza no tiene agua, sino tierra. Podemos ver cómo llega el minino a rascarle. No sale mojadito, ¿o sí?

    NP: "Kayleigh" de Marillion (por cierto, Fish se presenta el 18 de agosto en el Saklón 21 y tocará todo el Misplaced Childhood)

    ReplyDelete