Tuesday, September 13, 2005

CD VENGANZA



Esto es de las cosas que más me han gustado últimamente.
Cualquiera que viva en edificio me va a entender. O son los vecinos teniendo sexo y gritando como si estuvieran teniendo una "Chain-saw Massacre" o es el niño jugando con una canica, o es el idiota del 9 supliendo su insomnio mediante la práctica de sus escalas de violín a las 3 de la mañana.
Para todos estos casos el "Revenge CD" .

Estos son algunos de los tracks:
1) Drill
2) Party (At Least 200 People)
3) Orgasm (Outstanding)
4) Train
5) Drum (Played by a Child)
6) Inhuman Screams
7) Walking (High Heels)
8) Domestic Squabble
9) Doors Banging
10) Bowling
11) Unhappy Dog
12) Practicing Scales (Violin)

Por cierto el otro día yo tuve la serenata de gritos de mujer, al parecer le estaban amputando una pierna con un cuchillo muy poco afilado a las 3 de la mañana.

Link: OhGizmo

3 comments:

  1. Anonymous10:13 PM

    Guerejo.....yo quiero uno....siiiiii..... yo necesito un CD de esos.......

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:32 PM

    uy Ilancito, por lo que veo Amsterdam no esta tan chido como pensabas. Yo te recomiendo llamar a la policia bajo el argumento de Violencia Domestica: "a mi vecina la estan golpeando, vengan rapido, esto pasa todas las noches, su marido es un animal"

    (ja, ja ja, eso estaria buenisimo)

    ReplyDelete
  3. Anonymous7:17 PM

    a caso extrañas ser tú el que provoque los gritos desaforados de una mujer?, te recomiendo ciertos videos que seguro tienes todavía guardados...

    ReplyDelete