Monday, October 18, 2010

Pixies y Twitter

Esto si es nomás para darles envidia. Voy a ver hoy a los Pixies! Se me fue el Corona y se me fue Arcade Fire, pero de pura suerte, un amigo anunció dos boletos sobrantes por twitter y se los compré. Un robo por cierto, pero ni hablar, me gustan mucho.

Tenía una vecina en la secun, que por cierto no estaba nada mal, y me rolaba todos los discos de los Pixies, y así fue que me hice fan. Ahora se lo agradezco.

Todas las nuevas bandas me suenan a los Pixies revolcados, no creen?

Les paso mi twitter por si quieren seguirme: @dialogosB

dejen por aca el suyo y haré lo propio.

ya les contaré mañana de concierto.

P.d. por cierto, en mi antigua lap tengo un documental de los pixies buenísimo. No lo he vuelto a ver en la red, así que si alguien lo quiere y me pasa un USB se los paso. un abrazo!!

3 comments:

  1. Ilan: Contactanos -- hemos perdido tus numeros y direccion. Linda

    ReplyDelete
  2. yo ayer fuí a ver a Jamiroquai : http://enchiladasuiza.blogspot.com/2010/10/jamiroquai-en-basilea-avo-session-noche.html

    ReplyDelete
  3. Genial, dichoso tu que los viste en vivo, acá una vecina de la chamba tenia tickets y por causas desconocidas del tercer tipo ya no quiso ir al concierto, así que se quedo encerrada en su casa el día del corona fest, cuando me entere solo pude darle una clasificación, ya sabrán cual…

    Por otro lado también tengo una amiga que no es mi vecina pero ella si pudo verlos, cantar y según me dice hasta lloro con “Where is My Mind”. Me lamente por no estar ahí para abrazarla… pero igual le alegro estos días “post conciertum blues” con ese documental del que hablas, te paso mi correo haber si nos ponemos de acuerdo, seguro que si!!
    luisruiz1@gmail.com

    Por cierto, ando rastreando unos tickets para Roger Waters en sección D o E, si sabes algo pasas la voz no?

    Saludos!!!

    ReplyDelete