Tuesday, September 07, 2010

CULT FILMS



Para todos los amantes del cine, no se pierdan ésta página sobre cine de culto.
La gran mamada del cine de culto. Jajaja, me encanta.
Supongo que le gustará a Ilankabadehaba también.

Alguna vez hice un artículo para la revista "Viceversa" sobre cine de culto. A ver si lo encuentro y lo pego aqui. No creo que lo tenga en formato digital.

Se acuerdan de esa revista? Fue de las primeras revistas mexicanas hipsters, claro, nació antes de que el término fuera inventado. Traía ondas de cine, literatura, etc. Un rollo medio intelectualete fácilmente digerible para los jóvenes.

Yo se de alguien que sí se acuerda de ella y no por buenos motivos! ja! Esta persona califica al ex-directo de Viceversa como un perfecto imbecil.

Seguramente se manifestará en los comments y le ruego que nos cuente su historia. Si quiere ser anónima no tenemos problema.

Ya ven que aqui se nos da!!

En fin, chequen "Cult Films" esta buenísima. Ahora si puse el link, pa que no me regañen.

Y dejen sus comentarios que es lo único que motiva a seguir escribiendo este chaquetiblog.

Buen martes, que suele ser uno de los peores días de la semana.

Abur.

p.d. si alguien tiene "Reefer Madness" que la role, prometo cuidarla o prestarle una a cambio. Por cierto, reefer quiere decir marihuana. Un término cincuentero de los EEUU que utilizaban los padres para hablar despectivamente de la "droga".

1 comment:

  1. gonzo6:32 PM

    me acuerdo de vice versa, jajaja muy cagado flashback.

    ReplyDelete