Friday, August 20, 2010

HEY

Perdón, que abandonado he tenido este blog.
Espero que aun haya algunos lectores por ahi. Por favor maniféstense.
Groucho, Gonzo, N., T. la enana minúscula, anybody, bueller?

Por favor alguien de señas de vida para seguir con esto!!!

Buen viernes!!

Hoy toca boda, y mañana comilonga, a ver que tal me va, no se si voy a aguantar el fin!

Bueno pues...avisen.


Ya vieron, por cierto, el peliculon de Audiard? Esta en cines y se llama "Un profeta". Dicen que es su "Padrino". Ojo que dura 3 horas. Vayan despiertos, pero es un peliculón. Violencia, sexo, carcel, pandillas, the works!

9 comments:

  1. Venga, me late la idea de la peli! y por acá seguimos los lectores, aunque no nos menciones a todos (snif).


    Saludos Enfermos.

    ReplyDelete
  2. diablo!!! como olvidarte!! un gran abrazo, ahi me comentas de la peli, esta perrisima!!

    ReplyDelete
  3. Jojojo aquí presente un lector que comenta poco pero siempre anda por aquí ^_^

    ReplyDelete
  4. Aqui reportandose otro de los mudos pero mirones.

    ReplyDelete
  5. Jeje nomás estaba de dramas, pero si, en cuanto la cheque intercambiamos puntos de vista.

    Un abrazo, que estés bien!

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:28 AM

    Claro que lo leemos, nada mas que somos un poquito tímidos... usted sígale y cuando lo necesite nos hacemos presentes... saludos desde Chiapas.

    P.

    ReplyDelete
  7. Por aca andamos, solo que nos come el tiempo pero siempre pendientes para checar tus post.
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Ya me estoy poniendo al corriente, mi hermano.

    ReplyDelete