Tuesday, September 29, 2009

DAZED DIGITAL: PLAYLIST

Acabo de descubrir Dazed Digital, hacen playlists, y por cierto muy buenas!

(perdón por no cerrar los signos de puntuación, pero siempre hago lo mismo! :)

Escuchen la primer rola, Love´s Dart de Django Django, me fascina.

Por cierto, ayer, ya medio dormido, logré acabar "Los Detectives Salvajes" es enorme, en tamaño y en calidad.

Por favor anotenlo en su lista y no dejen de leerlo en alguna ocasión. A pesar de sus 700 y tantas páginas se lee bastante rápido.

Creo que ahora iré por otro libro enorme (de tamaño) de Daniel Sada, con uno de los mejores títulos que he escuchado "Porque parece mentira la verdad nunca se sabe".

Ah, y ayer me aventé en video "Saw" (Juego Macabro) la uno. La verdad me daban mucha hueva la seriecita, pero que grata sorpresa. Es buenísima. Me tenía al borde del asiento. Hasta me dieron ganas de ver las otras cinco.

¿Alguien las ha visto?

3 comments:

  1. Que tal saludos, hey que bueno que te gustó Saw, yo ya las ví todas y aunque uno piense que esta serie ya no da para más te llevas algunas sorpresas aunque la 4ta y 5ta película ya sean más como una explicación de lo que sucede entre ambas y creeme, igualmente te mantienen al borde de tu asiento con tanto suspenso. Las tres primeras si que están sangrientas yo las disfrute y el final de las dos últimas... uy de lujo (al menos para mi). Por ahi hay una película que se llama el titiretero, esta bien y con un final que no esperas, y creo haber visto una llamada Jigsaw aunque creo que no tiene relación con Saw ah y hay otra que no recuerdo el titulo ahora pero es similar a Saw, aquí igual aparece un grupo de chavos (la diferencia es que aquí son todos jovenes-adultos) en una bodega y son observados por cámaras y están en un juego donde tienen que sobrevivir a sus temores, buena.

    Y una pelicula que les quiero recomendar, pero así de que tienen que verla es la de arrastrame al infierno de sam Raimi, que si no les suena es el que dirigió las películas del hombre araña pero también es conocido por sus películas de horror de culto del despertar del diablo. Veanla de verdad, es terror pero tiene buenos momentos divertidos y sí, te mantiene al borde de tu asiento y con un final mmm pues inesperado (así lo dejo para no echarselas a perder) aunque si la siguen si perder detalle se lo imaginan jajajaja que me lleven a mi también jajajajaja.

    Por cierto hay un par de películas que anuncian en el cine que me llamaron la atención una es de Bruce Willis, una onda entre inteligencia artificial y matrix y la otra se llama distrito 9, se ve interesante habrá que esperar a verla. Bueno, luego les platico que otras películas he visto como el remake de viernes 13, brutal!!!!

    ReplyDelete
  2. hey gracias Fucktricio por las recomendaciones. vi los cortos de la de Raimi y no me latio, pero ahora que la recomiendas la voy a ver.
    ayer me avente SAW 2, esta buenisima, quiero ver toda la saga antes de que llegue al cine la ultima, estara buena? sabes cuantas van a ser? un abrazo.

    ReplyDelete
  3. A mí Saw me encantó pero la 2 y la 3 me parecieron nefastas, las siguientes ya no las vi. La de Arrástrame al infierno, concuerdo con Fucktricio, buenísima. Los detectives salvajes, voy a más de la mitad y rete bien. Qué largo, pero en efecto se lee bien rápido. Ya comentaré.

    ReplyDelete