Friday, April 03, 2009

CITA SOBRE LA LECTURA

“ You get a little moody sometimes but I think that’s because you like to read. People that like to read are always a little fucked up.
— Pat Conroy (via everybodycares) (via lola912)(via justlearning)(via srsly)(via vesi)(via shesapsycho)(via nashamble) (via paperbackgirl) (via kendraspear) (via dilaudid) (via beautyintherain)

¿Será?

7 comments:

  1. Anonymous6:01 PM

    Ignorance is bliss

    ReplyDelete
  2. Siempre envidié a mi mejor amigo el ignorante, el que jamás leyó un libro, el que nunca se complicó la vida echando a andar su cabeza. Pero primero muerto que ser como él. Como dijo Borges (al respecto de la experiencia de un personaje en uno de sus cuentos), "!Oh dicha de entender, mayor que la de imaginar o la de sentir!".

    ReplyDelete
  3. gruchochulodeilankavadehaba11:19 AM

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. del comentario que borré: la verdad me cagué de risa con tu nick, incluso le hablé a un amigo a comentarle ya que se nos hizo muy simpático y creativo, pero lo tengo que borrar por respeto a la otra persona. de todas formas te agradezco que leas el blog.

    ReplyDelete
  5. ilankavadehaba9:02 PM

    Tienes razón, si me manché y aunque no puedo decir que mi intención no era la de ofender, espero no volver a hacerlo, pensaba pasarles un link de donde bajar sympathy for lady vengeance (la tercera de la trilogía venganza, de la cual old boy es la segunda) pero creo que todos los que leemos tu blog somos antipiratería, de cualquier forma si les interesa se los puedo pasar sin juzgarlos.

    ReplyDelete
  6. sí, dejanos el link. Yo ya vi las 3 y mi favorita sigue siendo old boy.
    alguna de las otras dos la tengo en original, por si alguien la quiere y promete devolverla. no me acuerdo cual de las dos es. de todas formas dejanos el link para el que lo quiera.
    cuando son películas dificiles de conseguir creo que se vale bajarlas de la red, no?

    ReplyDelete
  7. Ilankavadehaba8:48 PM

    Asi es, cuando no tengo la suficiente paciencia para esperar a que me lleguen las bajo y me las chuto, tengo un par que ya ni abrí, por otro lado no les paso el link con la intención de que la bajen, la quemen, la vendan y la revendan en la esquina, aunque la realidad es que cualquier persona con suficiente tiempo para meterse a un buscador de rapidshare puede encontrar y bajar lo que sea el link es este http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1758589/Sympathy-For-Lady-Vengeance-DvdRip-(MU),-PArte-de-la-trilog.html y los subtítulos los bajan de www.subdivx.com para reproducir las peliculas con subtitulos usen el mediaplayer classic o el bsplayer (el instalador de este puede tener spyware o ser muy fastidioso con las actualizaciones)

    ReplyDelete