Tuesday, January 06, 2009

3 SEMANAS

Mis queridos lectores de DB, les aviso que estaré fuera aproximadamente 3 semanas. Con acceso a internet un poco limitado, así que no se si podré publicar, pero por favor dense una vuelta como el día 29 de este mes.

Ah, el restaurant de la hamburguesa era un Wings. Por alguna razón caímos ahí. Luego les cuento la historia.

Le dimos una oportunidad, por favor no se la den. Ya vieron la foto. Creo que a Homero si le gustaría la hamburguesa, pero a todos los demás que no somos personajes de caricatura, no tanto.

BUeno, un muy, muy feliz 2009 para todos!!!

abrazo.

DB

4 comments:

  1. Anonymous4:54 PM

    Retomando lo del Rubik y uniéndolo a lo de Wings, hace poco tiempo ese restaurante regaló un Beetle a quien pudiera resolver el cubo, pero antes había que ir a comer ahí y llenar un boletito. Dado que sé hacer el cubo, fui varias veces, y hasta eso no me molestó, pero tampoco me puse tan creativo al pedir mi hamburguesa, jajaja.

    No me escogieron para ir a la final.

    Se van a extrañar tus posts, suerte!

    ReplyDelete
  2. Ahi pa cuando regreses te dejo estas instrucciones para hacer una cartera con un cassette de Super Nintendo, con todo y música de juego y luz:

    http://www.instructables.com/id/Super_Nintendo_Wallet_that_plays_music_gives_ligh/

    ReplyDelete
  3. Ya te estoy bombardeando, pero te cuento que estoy pensando en escribir una novela (algún día, porque ahorita estoy escribiendo mi primera) que use el concepto de recursión, que es cuando algo hace referencia a sí mismo y ése a sí mismo y así infinitamente. Lo aprendí en programación y en matemáticas pero aplica también para narrativa e ilustración. En este último caso se le llama efecto Droste:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Droste_effect

    Lo cual me hizo recordar que el Paletón Corona lo tiene, cosa que me fascinó en la infancia, y al investigar al respecto, me encontré con esta tragedia:

    http://grandenchilada.blogspot.com/2008/04/end-of-metaphysics.html

    Me voy a comprar uno para ver si por lo menos sigue igual de rico.

    ReplyDelete
  4. Anonymous9:43 AM

    gracias por lo decir el restaurante de la hamburguesa. Se van a extrañar los posts!!!!

    aqui les dejo otro de arte ambiental muy padre

    http://somethinamazing.blogspot.com/2008/12/amazing-living-sculpture-with-weaves.html

    saludos

    ReplyDelete