Wednesday, February 27, 2008

MUSICA CON WINDOWS

Denle clik al link de abajo. Esta mu bueno. Música solo utilizando los sonidos de windoes, programada con excel. Vale la pena.

Music Using Only Sounds From Windows XP and 98 An cool piece of music made using some of the various sounds Windows XP and 98 come with. Who said PCs weren`t creative?

BOOK CASE ROOM

Para todos los fans de los libros...


Thursday, February 14, 2008

Venden tortas de día... sexo de noche

Ayer, según el Reforma, atraparon a unos changos que tenían un "puesto de tortas" que en la noche se convertía en prostíbulo y en local para venta de drogas, frecuentemente visitado por asiduos clientes de la "polecia". Lo importante no es esto, de estos hay miles. Sino los comentarios, aqui les dejo uno fantástico:


"No veo la razón para cerrarlos. Más bien deberían cerrar los prostíbulos que no ofrecen ni una tortita, un chesquito o una chela. Luego da un hambre !!. Aqui no hay engaño. Los letreros claramente anunciabann: "Tortas de Pierna", "Pechuga bien rica", "Cubanas bien calientes", "Tortas Calientitas", "tortas con rajas bien sabrosas", "póngale su chorizo y aguacates"... "y si ud lo desea, nos vamos por los cheskos".

Otro: !Pasele, Pasele! !aqui esta su torta con pelos!

Wednesday, February 13, 2008

FOTOS DE NATURALEZA



Buenísimas estas fotos de naturaleza. Todas ganaron premio.

Tuesday, February 12, 2008

PABLO LOBATO



Este artista argentino es un grande, se llama PABLO LOBATO, chequen como con unas cuantas líneas hace unos retratos increibles, están los beatlos, los red hot, paris hilton, Elthon JOhn y Madona entre otros.

CHEQUEN LA DE MR. JACK, ESTÁ ALUCINANTE. ES MI FAVORITA.

Monday, February 11, 2008

POST SECRET



Tenía muy olvidado a post secret

saludos a Erica.

Tuesday, February 05, 2008

LAS 10 INVESTIGACIONES MAS BIZARRAS

Les dejo en el título el link para esta belleza de página. Trae los estudios científicos más bizarros que se han realizado por universidades e investigadores serios.

por ejemplo, se dieron cuenta que los taxistas en londres tienen el hipotálamo más desarrollado que el resto de los londinenses, o que las gallinas tienen preferencia por las caras bonitas, o un amplio estudio sobre los objetos encontrados en las cavidades recatales.

No dejen de leerlo completo.

Buen día.

«Navigation-Related Structural Change In the Hippocampi of Taxi Drivers»
(E. A. Maguire and others; University College London; 1999)
"The brains of London taxi drivers are more developed than those of their fellow citizens."

POSTERS ANTIGUOS



Link en el título. Son como 100 posters, la mayoría europeo, como de los años 60s y 70s. Están increibles.

ME MUERO

Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: `Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas electronicas y líquidos de una fria botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.
Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y desenchufó el televisor, el cable, el prodigy infinitum, el DVD, la computadora, el nextel, el ipod, el stereo, el mini split, el Xbox y me tiró todas las cervezas!!

Cortesia de Vannesita.