Tuesday, February 05, 2008

ME MUERO

Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: `Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas electronicas y líquidos de una fria botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.
Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y desenchufó el televisor, el cable, el prodigy infinitum, el DVD, la computadora, el nextel, el ipod, el stereo, el mini split, el Xbox y me tiró todas las cervezas!!

Cortesia de Vannesita.

1 comment:

  1. Anonymous7:54 PM

    jajajajajajaja es un post viejo, pero me parece bueeeenisimo!! soy un lector dos tres nuevo y de verdad no sabes como disfruto tu blog!
    S

    ReplyDelete