Wednesday, March 26, 2008

ABANDONO y OSCAR WAO


Perdon por el abandono mis queridos lectores, y gracias por los que dejaron comentarios, que la verdad me alentan a seguir escribiedo y buscando cosas para la gente con tiempo.

Antes de que se me olvide, una recomendación literaria además del maestro Bukowski que no me cansaré de recomendar. (nota: a las mujeres o les gusta tanto).


De verdad, y tomenlo en serio, es uno de los mejores libros que he leído en los últimos 5 años. Hasta lo recomienda la agresivísima Michiko Kakutani del NY times. (basta con un par de líneas para que Michiko destroce o haga que un libro rompa record de ventas).

Es la vida de un gordito, amante de los comics y el manga, en Dominicana y posteriormente en Jersey, como dicen los gringos, un "coming of age story". Me hizo reír en voz alta y soltar u par de lagrimas. Ahí si pueden léanlo. El idioma origial es inglés, y sí creo que cualquier traducción le va a quitar mucho.

Y bueno, que tengan un buen miercoles. O al menos uno normal.

1 comment:

  1. Anonymous4:12 PM

    Soy mujer hasta donde me acuerdo y me fascina Bukowski, sé que es un misogino de quinta pero es tan.... no se como describirlo.

    t.

    ReplyDelete