Friday, June 16, 2006

El Guarura atorado

Perdón por el abandono a diálogos bizarros y gracias por los alentadores mails que me animan a volver a arrancar. Prometo no volver a dejarlos colgados.

Fui el otro día a ver "Slava´s Snow Show", un espectáculo de Clown que me sorprendió mucho, se los recomiendo. Está medio cariñoso, pero vale la pena.
Estaba en la fila de los boletos cuando vi una de las escenas más hermosas de mi vida. Llega un carro del año, en la parte de adelante la parejita feliz, de esos millonarios que no tienen grandes problemas. En la parte de atrás el guarura (escolta). Llegan a toda velocidad se estacionan (mal) se bajan los millonarios y el guarura trata de bajar de la parte de atrás a toda velocidad para escoltar a sus amos. Resulta que el guarura trata de abrir la puerta pero no puede, porque tiene puesto el seguro para bebés (solo se puede abrir la puerta por fuera), entonces lo veo, bajando la ventana y tratando de alcanzar la manija para abrir desde fuera, pero resulta que no la alcanza.
Ya para este momento mi risa me impedía ver lo que pasaba. Al final, ya casi con los "amos" comprando los boletos el pobre hombre, torciéndose un brazo logró abrir.
Se pueden imaginar la escena...

2 comments:

  1. Anonymous2:54 PM

    Maravilloso. Imaginame riendome frente a la pantalla, onda carcajada sonora y rodo el numerito, y agradeciendo que ya no tengo que ver esas escenas.

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:00 PM

    se lo relei en voz alta a mi mama, esta de visita, y esta vez las 2 nos reimos hasta con LAGRIMAs.

    Aunque quiza algo pinche de la anecdota, es que ningun buen samaritano le abrio la puerta al pobre hombre...

    ReplyDelete