Wednesday, February 15, 2006

DIALOGO CON LA EX

Ayer platicando con una ex-novia sobre las cosas que le gustaban de todos los novios que había tenido me comentaba, de uno le gustaba como se arreglaba el sweater cuando le estaba contando algo mientras abría y cerraba los ojos como parpadeando, otro le gustaba porque era muy divertido, otro le gustaba porque podía pasar horas y horas con él sin tener que decir nada, otro le gustaba por su elocuencia y yo... yo le gustaba porque me sonaba mucho la nariz y porque mi ropa olía a humedad!!! Vaya gracia.

5 comments:

  1. Anonymous7:18 AM

    nunca entendere donde te consigues fulanitas que no te aprecian.

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:07 PM

    pues por eso no dura con la fulanitas, por que no lo aprecian!!!

    ReplyDelete
  3. Anonymous6:57 AM

    Esta fulanita es una necia, que no sabe apreciar lo bueno de lo demás.

    ReplyDelete
  4. Anonymous2:28 PM

    valeria dijo.....

    oigan muchachos, TRANQUILOS!!!!!!!, seguro que "fulanita" lo quiere y lo aprecia mogollón

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:22 AM

    ya se dieron cuenta que todas la opiniones en este punto son de puras mujeres??? Será por que somos más perras o apreciamos tanto a Ilán que mejor lo tenemos como amigo?

    ReplyDelete