Thursday, November 24, 2005

LOS VECINOS

Una muy buena amiga, que estoy seguro prefiere me guarde de decir su nombre, tuvo el siguiente episodio.
Resulta que su perro tenía la gentileza de ir a hacer sus necesidades (del dos, sobre todo) en casa de uno de sus vecinos.
La vecina tuvo la gentileza de ir a buscar a mi amiga y es ahí donde se suscita el siguiente diálogo:

Vecina: Si tu perro se vuelve a cagar delante de mi puerta voy a tener que mandarlo dormir.
Mi amiga: Tu mandas dormir a mi perro y yo mando dormir a tu esposo.
Vecina: (silencio)

4 comments:

  1. Anonymous1:45 PM

    mmm, no se. depende... el esposo tambien caga en las puertas ?

    aunque seguro que la vecina se quedo callada porque penso que no era tan mala idea.

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:58 PM

    Realmente lo que ella quería decir es que iba a mandar a dormir a su esposo... pero a su casa

    ReplyDelete
  3. Anonymous2:25 PM

    valeria dijo...

    ¡Vecinaza!

    ReplyDelete
  4. Anonymous3:27 PM

    Hablando de vecinos...

    ReplyDelete