Monday, August 22, 2005

MAQUINAS VENDE-LIBROS EN PARIS


Via www.boingboing.net encontré ésta foto de una máquina expende-libros situada en varios puntos de paris. La idea fue de la compañía Maxi-Livres que se dedica a la publicación de libros de bajo costo.

Los libros más vendidos son 'The Wok Cookbook' un "Diccionario Inglés-Francés" y "Les Fleurs du Mal" de Baudelaire.

En México se creó una inciativa similar, en donde puedes tomar un libro en la entrada del metro, para leer mientras bajas, y devolver en un estante en la siguiente estación. ¿Alguien sabe qué pasó con esto? ¿La gente devolvía los libros?

4 comments:

  1. Anonymous4:48 PM

    Por supuesto que no; ya que la cultura del naco no lo permite. Una de sus reglas es robarse o "chingarse" algo para ser un supuesto chingón, no importa si el pobre naco no tiene ni la más pájara idea de lo que se robó y tal vez jamás lea el libro, el chiste era chingárselo, porque se sentirá triunfante que se fregó al gobierno y además tiene la idea de que sólo él lo hizo y por lo tanto es original. En caso de que supiera el naquito que no es el primero en robar, de todos modos se siente orgulloso porque piensa que fue de los afortunados que lograron hacerlo.

    ReplyDelete
  2. Suena lógico. Por cierto, quién es el anonimo que publicó??

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:09 PM

    wow! que despectivo comentario!

    ReplyDelete
  4. Pueden por favor firmar sus comentarios? Gracias.

    ReplyDelete