Wednesday, February 23, 2011

EXIT THROUGH THE GIFTSHOP

Ahí para que se den un quemón del docu sobre Banksy. Vean el primer video.

LOS MEJORES DOCUMENTALS

Ahhh, cómo me encantaría que Ambulante trajera estos documentales.

Les dejo este link, me encantaría ver el de Banksy, se llama "Exit Through the Giftshop"

Si alguien sabe donde encontrarlo en línea por favor posteelo aqui.

Ah! y dicen que el de Joan Rivers está buenísimo.

Por cierto, hay que ver el de "Los dos escobar" en Ambulante, creo que ya se me fue caray!! Es de cuando Pablo Escobar entrenaba (además de manejar el cartel más poderoso de Colombia) a la selección nacional de futbol. Si alguien lo ve, por favor cuéntenos acá.

Monday, February 21, 2011

HOLA DE NUEVO

Hey, gracias a todos los que me presionan a seguir con este abandonado blog.
Roskina, Harry, etc, etc.

Del viaje...
Tengo un amigo que vive en Siria trabajando para la ONU, así que junto con otro amigo, caimos en su casa en Damasco.

Por suerte fui cuando fui,ya vieron como están las cosas en el mundo árabe.

Pues resulta que Siria (también Libano y Jordania, pero sobre todo Siria) es un país sumamente amable con el turista. EEUU lo tiene satanizado como el eje del mal, pero en verdad, es calido, hospitalario y -contrario a lo que pensé- bastante fácil de recorrerlo.

Tiene un serie de ruinas romanas impactantes, del nivel de Efeso en Turquía. Por ejemplo Palmira, o también un cardo romano, que es el más largo del mundo. Es una calle antigua franqueada por una serie paralela de columnas de 3 km. Lo increible es que está casi intacta.

La comida es uno de los placeres mayores. Ya se imaginarán. Keppe Bola, Crudo, panes recién horneados, carne de cordero en salsa de cereza, etc, etc. Y los postres en Aleppo son la cosa más deliciosa.

Los cruces fronterizos entre países no son tan amables, eso si lo tengo que decir. Además que la tía de mi amigo me mandó 5 cuadros formato grande que levantaron ojos de sospecha cada vez que cruzamos las fronteras por tierra.

En fin, tengo que ir a sacar la maldita credencial del IFE, así que por favor dejen aqui sus preguntas de lo que quieran saber del viaje.

Les mando un abrazo enorme y ya pondré algunas fotos.