Friday, June 23, 2006

¿Que motores de busqueda usa la gente que hace motores de busqueda?


Este post lo saqué directamente del blog de mi estimado profesor Enrique Dans, gran profesor del IE con una gran sentido del humor y buena afición por el rock and roll.
Lo plagio entero. Es muy interesante. Habla de cómo la gente por ejemplo de MSN, utiliza a Google como su buscador principal, lo mismo Yahoo. Y como dice él, en casa del herrero azadón de palo. Es increible, la gente de Microsoft y Yahoo coincide en pensar que Google es un mejor buscador. Gran encuesta. Saludos a Dans.

Cito:

"Qué motor de búsqueda se usa en los sitios donde se desarrollan motores de búsqueda? Esa misma pregunta se la hicieron en una empresa de análisis de tráfico, y decidieron estudiar las métricas en los servidores (vía Slashdot, The Enquirer). Los resultados no dejan de ser curiosos: en Google, prácticamente todo el mundo parece utilizar Google para sus búsquedas en la red. Sin embargo, en Yahoo!, la cantidad de trabajadores que utilizan Yahoo! para sus búsquedas se reduce al 64%. Y en Microsoft, es aún peor: únicamente una minoría de empleados, el 19.6%, utilizan MSN para sus búsquedas. El reto utilizan Google (en un 66.3% de los casos) o Yahoo! (en un 10.2%). Como testimonio del predicamente y la confianza que una empresa tiene en su propio producto, la verdad es que no está nada mal. Si logras convencer al mundo para que use un programa que ni tus propios trabajadores quieren utilizar, o eres un auténtico genio del marketing, o tienes alguna palanca que hace que, de una manera práctica, se les obligue a hacerlo. Si no, dificil "

Thursday, June 22, 2006

BARRITAS DE CACA-O

Estas barritas de café cuestan maás que la mariguana. Están en 75 USD el cuarto de libra. Resulta que hay un marsupial en sumatra que se sube a los árobeles y se alimenta de los mejores y más maduros granos de café, los procesa y luego los excreta. Dicen que su sabor es fenomenal. Algo hace el porceso gástrico que condimenta muy bien el café.
La cuestión es, si costaran 2 pesos, las comerían?

Via: Boing Boing

Wednesday, June 21, 2006

GRAMOFONO PARA IPOD



Uno de estos no estaría mal.
Toca LP's, CD's, además es un rack para vinos, y tiene entrada para IPOD.

Vía: Ohgizmo

Tuesday, June 20, 2006

CLINICA DE DETOX PARA ADICTOS A LOS VIDEO JUEGOS

Muy interesante me pareció este artículo. Una clínica en Amsterdam de desintoxicación para los adictos a los video juegos. Al parecer sufren de los mismos síndromes de abstinencia que los adictos a otras sustancias. Tiemblan y sudan al ver una computadora.
Cito: "Tenemos niños que no saben relacionarse cara a cara ya que llevan tres años hablando con un coreano a través de una computadora"
Lean el artículo, es bastante escalofriante.
Así que suelten el joystick (curioso nombre del aparatejo) de una buena vez.



Vía Wired

CLINICA DE DETOX PARA ADICTOS A LOS VIDEO JUEGOS

Muy interesante me pareció este artículo. Una clínica de desintoxicación para los adictos a los video juegos. Cito: "Tenemos niños que no saben comunicarse cara a cara porque llevan tres años hablando con un Coreano a través de una computadora". Dicen que los síntomas son terribles y muy parecidos a los de abstinencia cuando se les retira las drogas a un adicto: tiemblan y sudan cuando ven una computadora.

Lean el artículo, sumamente interesante. Preocupa un poco, ¿no?

Vía: Wired

REPITO: OF MONTREAL

Se me antojó repetir este post. para los que no lo vieron. Es de un gran grupo, recomendado por Solange G. que se llama Of Montreal.
Es la lista de tracks, por favor léanla hasta el final.


1 Dirty Dustin Hoffman Needs a Bath
2 Dustin Hoffman Gets a Bath
3 Dustin Hoffman Thinks About Eating the Soap
4 Dustin Hoffman Scrubs Too Hard and Loses Soap
5 Dustin Hoffman Does Not Resist Temptation to Eat the Bathtub
6 Dustin Hoffman's Wife Comes Home
7 Dustin Hoffman's Wife Seems Suspicious About the Absent Tub
8 Dustin Hoffman Feigns Ignorance of Missing Bathtub
9 Dustin Hoffman's Wife Calls in Detective to Dust for Porcelain Particles
10 Dustin Hoffman's Tongue Taken to a Police Lab Where It Is Used as Toilet Paper
11 Dustin Hoffman Offers Lame Possible Explanation for Missing Bathtub
12 Dustin Hoffman's Wife Makes a Sarcastic Remark, Cuts the Head off a Duck and places it in place of bathtub
13 Dustin Hoffman Becomes Indignant and Wets Himself
14 Dustin Hoffman Quits Bathroom and Climbs a Tree
15 Dustin Hoffman's Children Enter the Bathroom

Mega Snatch


Esete es el nuevo estadio para las olimpiadas de China 2008. Algunos piensan que parece, visto desde arriba, una gigante vagina. Algo hay de eso, no? Creo que la antorcha olímpica va a tener que ser de un gran tamaño.

Vía Boing Boing

Monday, June 19, 2006

COSAS PERSONALES

Descubrñi que en los posts en los que escribo cosas personales llegan a los más altos índices de audiencia. Esto lo mido por los comentarios, el mayor ha tenido 6 (es un blog humilde aún). En fin, pondré más de estos.
Creo que pronto haremos una fiesta, ya les dejaré saber.

PORCENTAJE DE FELICIDAD DE HOY: 80% IRREAL

Lo de irreal lo proporcionó una buena amiga. La verdad que hoy lunes el porcentaje de felicidad empezó como en un 10%, sobre todo porque me despertó el telefono muy temprano en la mañana. Después ha ido subiendo, ha llegado a límites muy altos para ser lunes, pero creo que en promedio se queda en un 60% que puede llegar a bajar porque tengo una reunión de 4 horas en la tarde. Ahí puede volver a subir un poco porque le voy a encontrar novio a dicha amiga. Ha!!! Ah, y por la gran sopa de alcachofa que me voy a comer.

Asi que lo dejamos en un 50%.

Friday, June 16, 2006

DIALOGO BIZARRO: BAR MILAN

Fui al bar Milán, hace tiempo que no iba. Sigue igual de asqueroso que siempre pero con la mejor música del D.F. por mucho.
Tuve este bellísimo diálogo con un extraño en el baño.
Ambos desbebiendo lo que habíamos bebido.

Extraño: Qué rico es mear, no?

Yo: ----

Extraño: -------

Yo: -------

Extraño: Es exquisitoooooooo, no?

Yo: ---------------------

Cara de angustia, salgo corriendo.

--Fin de escena --

ESCLAVITUD

Hice una apuesta con Candela, la cuál viendo el resultado de hoy, me resulta aterradora: si argentina llega a la final soy su esclavo por un día, si no llega, ella es la mía.
Me resultará práctico para la mudanza. I really hope to win.
Por favor alguien alenteme y dígame que argentina perderá en la próxima ronda. Plis.

PORCENTAJE DE FELICIDAD DEL DIA DE HOY:70%

70% entre otras cosas porque es viernes, y eso, creo que nos hace a todos muy felicies. Además viernes de futból, lo que hace que matemos la tarde al terminar el partido. Creo que hasta podría llegar al 75%.
Ya les diré el % del lunes. No creo que llegue ni al 60%.

El Guarura atorado

Perdón por el abandono a diálogos bizarros y gracias por los alentadores mails que me animan a volver a arrancar. Prometo no volver a dejarlos colgados.

Fui el otro día a ver "Slava´s Snow Show", un espectáculo de Clown que me sorprendió mucho, se los recomiendo. Está medio cariñoso, pero vale la pena.
Estaba en la fila de los boletos cuando vi una de las escenas más hermosas de mi vida. Llega un carro del año, en la parte de adelante la parejita feliz, de esos millonarios que no tienen grandes problemas. En la parte de atrás el guarura (escolta). Llegan a toda velocidad se estacionan (mal) se bajan los millonarios y el guarura trata de bajar de la parte de atrás a toda velocidad para escoltar a sus amos. Resulta que el guarura trata de abrir la puerta pero no puede, porque tiene puesto el seguro para bebés (solo se puede abrir la puerta por fuera), entonces lo veo, bajando la ventana y tratando de alcanzar la manija para abrir desde fuera, pero resulta que no la alcanza.
Ya para este momento mi risa me impedía ver lo que pasaba. Al final, ya casi con los "amos" comprando los boletos el pobre hombre, torciéndose un brazo logró abrir.
Se pueden imaginar la escena...